fbpx

Envíos GRATIS a toda Europa 🦘

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GUALARU

Hemos recopilado mensajes acerca de algunas dudas que nos habéis hecho. Muchas gracias por escribirnos y darnos vuestro feedback, nos ayuda a mejorar cada día.

Si aún tienes preguntas acerca de tu producto, llámanos y te atenderemos personalmente

PREGUNTAS FRECUENTES

rESOLVEMOS TUS DUDAS

GUALARU

Dudas Acerca del Reloj PARA NIÑOS

Necesitas una tarjeta SIM, Gualaru es un terminal desde el que puedes realizar llamadas, necesitarás de una tarjeta SIM con al menos 200MB/Mes de internet para poder usar sus funciones. 

Te recomendamos SIMYO, ya que por 2€/mes tiene 100 Mb y 20 minutos.

La tarjeta SIM que introduzcas en el reloj no puede tener el código PIN activado. Para ello, introduce la tarjeta dentro de un teléfono móvil y dirígete a la zona de Ajustes>Seguridad>Cifrado de la tarjeta SIM y localiza la forma de eliminar el bloqueo de la SIM a través de código PIN

Una llamada remota se realiza desde el Reloj hacia un número de teléfono sin que el reloj emita ningún ruído o su portador perciba que está siendo escuchado. Ten en cuenta que esto consumirá el bono de llamadas de la tarjeta SIM del reloj. Para activarla, descárgate la APP Setracker y completa el registro. Dirígete a Ajustes>Voz e introduce tu número de teléfono sin espacios, espera unos segundos y tu teléfono empezará a sonar, tu reloj te está llamando. ¡Cógelo!

Durante la escucha remota el reloj queda con la pantalla en negro y su portador no podrá escucharos a vosotros bajo ningún concepto

Una fotografía remota se realiza desde el reloj sin emitir ningún tipo de ruido. Captará todo el entorno que hay desde el reloj. No se podrá activar la cámara para ver en directo.

Sólo los usuarios que tengan acceso a la APP podrán utilizar ésta función.

Para actualizar la fecha y hora del reloj será necesario hacerlo desde la APP Setracker, para ello necesitarás de una tarjeta SIM con internet y vincularte al reloj. En la zona de ajustes podrás cambiar la hora. Te explicamos lo que necesitas saber de Setracker

Si al intentar vincular el reloj a Setracker te salta éste mensaje <<Esperando Dispositivo Autorizado>> Es porque alguien ya es Administrador de ese reloj, es posible que algún familiar se haya registrado previamente, si sigues leyendo el mensaje te dirá los primeros caracteres del correo.

Nosotros podemos resetear el reloj para liberarlo de cualquier APP y Administrador. Para ello contacta con nosotros aportando el IMEI y la factura para verificar que eres el propietario.

Si recientemente te aparece éste mensaje, revisa que tengas suficiente saldo de internet o que el reloj tenga cobertura.

Si el mensaje te sale desde el principio quizás no tengas la tarjeta SIM activada o no dispongas de suficiente saldo

Nosotros podemos reiniciar tu reloj a datos de fábrica a distancia! Tan solo necesitamos conocer el IMEI y la factura de tu reloj Gualaru. 
Contacta con nostros

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)