ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PREGUNTAS FRECUENTES GUALARU

Hemos recopilado mensajes acerca de algunas dudas que nos habéis hecho. Muchas gracias por escribirnos y darnos vuestro feedback, nos ayuda a mejorar cada día.

Si aún tienes preguntas acerca de tu producto, llámanos y te atenderemos personalmente

GPRO 4G RELOJ INTELIGENTE NIÑO GPS

Acerca de
G-PRO

Después de haber introducido tu tarjeta SIM en G-PRO, el dispositivo sólo se conecta a internet por Wifi. Esto se debe principalmente a que los Datos de internet no se activaron automáticamente y hay que hacerlo de forma manual, no te preocupes son pasos sencillos:

Primero reinicia G-PRO desde Ajustes, luego asegúrate que tu tarjeta SIM esté activada; para ello realiza una llamada desde el reloj a cualquier número y descuelga.

Ahora coge tu teléfono móvil y envíale a través de Mensaje SMS el código APN según tu compañía telefónica que encontrarás en el manual. Copia y pega desde ESTE ENLACE

Si recientemente te aparece éste mensaje, revisa que tengas suficiente saldo de internet o que el reloj tenga cobertura.

Nuestro manual completo está en versión PDF dentro de la caja hay una versión resumida con códigos QR que te llevarán al manual. También puedes ver el MANUAL PINCHANDO AQUÍ

 

Si recientemente te aparece éste mensaje, revisa que tengas suficiente saldo de internet o que el reloj tenga cobertura.

Si el mensaje te sale desde el principio quizás no tengas la tarjeta SIM activada o no dispongas de suficiente saldo

Necesitas una tarjeta SIM, Gualaru es un terminal desde el que puedes realizar llamadas, necesitarás de una tarjeta SIM. 

Hemos lanzado una tarifa para los relojes inteligentes de niños especial para evitar costes adicionales. Incluye 600MB y 30 Minutos por 5€/mes ¡Aprovecha que el primer mes es gratis!

¡CONTRATAR!

Puedes escuchar o ver lo que ocurre en el entorno de tus hijos sin que el reloj emita ningún ruido.

La llamada remota se realiza del reloj hacia tu teléfono, ten en cuenta que esto consumirá el bono de llamadas de la tarjeta SIM del reloj.

Sólo los usuarios con permisos en la APP de control parental podrán realizar dichas funciones.

Puedes actualizar la hora directamente desde tu reloj G-PRO o desde la APP Setracker.

Para hacerlo desde la APP Setracker accede a Ajustes>Zona Horaria.

Te explicamos lo que necesitas saber de Setracker

Si al intentar vincular el reloj a Setracker te salta éste mensaje <> Es porque alguien ya es Administrador de ese reloj, es posible que algún familiar se haya registrado previamente, si sigues leyendo el mensaje te dirá los primeros caracteres del correo.

Nosotros podemos restaurar el reloj para liberarlo de cualquier aplicación y administrador. Para ello contacta con nosotros aportando el IMEI y la factura para verificar que eres el propietario.

Nosotros podemos reiniciar tu reloj a datos de fábrica a distancia! Tan solo necesitamos conocer el IMEI y la factura de tu reloj Gualaru. 
Contacta con nostros

Acerca de
GUALARU

Gualaru es una marca Sevillana especializada en Tecnología de consumo para niños.

Nuestra misión es solucionar los problemas de independencia infantil aportando la tranquilidad que las familias necesitan a la hora de dejar que sus hijos crezcan explorando el mundo.

Buscamos ser referencia en tecnología infantil como marca de Dispositivos Inteligentes adaptado al consumo responsable de un niño.

Claro, nos encantará saber en qué podemos ayudarte, llámanos al +34 644 698 292, también te atenderemos por WhatsApp.

Nuestro horario: Lunes a Viernes 09:00 a 13:30

Puedes adquirir productos de Gualaru en Amazon o a través de nuestra página web.

También puedes pasarte por la Calle Los Herreros 33, Mairena del Alcor, Sevilla no somos una tienda física pero estaremos encantado de saludarte y atenderte.

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)