ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vacaciones De Verano Con Niños

La temporada de vacaciones ya está aquí.
¡Haz la maleta y vámonos!

Pero ¡espera! No es tan fácil como parece, planificar unas vacaciones de verano con niños requiere un gran esfuerzo de organización, sobre todo si tienes niños. Preparar el equipaje, llegar al aeropuerto, pasar por el control de seguridad del aeropuerto, guardar la documentación y la bolsa, y luego llegar al destino, visitar las atracciones y lugares de interés más populares o incluso estar en plena naturaleza. Todo esto, además de estar pendiente de su niños en todo momento, hace que se pierda la diversión en las vacaciones.

Relojes inteligentes para niños en vacaciones de verano

Según los estudios, aproximadamente uno de cada cinco niños desaparece durante las vacaciones en algunos países. En este caso, el mayor reto es localizar a su hijo o encontrar la forma de contactar con él. Para este tipo de emergencias, Gualaru te ofrece tranquilidad con los relojes inteligentes para niños en vacaciones de verano y su sistema de seguimiento por GPS. Tus hijos podrán pasear al perro, ir a comprar a la tienda del barrio o correr sabiendo que estarán conectados contigo.
Además, podrás ver su ubicación al instante y un historial de la ruta que ha recorrido a lo largo del día mientras lleva el reloj inteligente para niños.

El reloj inteligente Gualaru permite realizar llamadas normales y de vídeo, enviar mensajes de WhatsApp y acceder a una APP segura para los padres.

Gualaru Line es la primera compañía telefónica pensada exclusivamente para que los niños disfruten de su primer reloj inteligente inteligente. Prueba tu línea gratis el primer mes sin permanencias ni costes de cancelación. Somos una línea ética y sencilla pensada para que los niños y niñas le saquen el máximo provecho a sus dispositivos inteligentes.

Conozca nuestros productos

Además, Gualaru ofrece relojes inteligentes de colores brillantes que ayudan a los padres a distinguir fácilmente a sus hijos entre la multitud.

Encontrar más productos

Consejos de seguridad para llevar a sus hijos de vacaciones

Antes de decidir sus próximas vacaciones, investigue la zona que desea visitar. En caso de que viaje a otro país, investigue los porcentajes de delincuencia en las cercanías y asegúrese de obtener los anticuerpos adecuados.  En el caso de que se quede cerca, es muy inteligente hacer una rápida verificación histórica de la región para cualquier riesgo probable.

A pesar de que no se pueden predecir todas las situaciones imaginables que pueden acabar mal, es estupendo tener los fundamentos claros. Ayuda a tus hijos a prepararse para las crisis ensayando lo que deben hacer.

Sea cual sea el plan que establezcas, repásalo con tus hijos un par de veces para que recuerden con exactitud lo que deben hacer cuando se desate el frenesí. También es una buena práctica llevar colores reconocibles que no sean difíciles de detectar en un grupo, como variedades espléndidas y ejemplos inconfundibles.

Los niños suelen rastrear formas de hacer actos de fuga. Afortunadamente, con la función de rastreo GPS de Gualaru, sabrá exactamente dónde localizarlos. En la actualidad, puede visitar destinos vacacionales ocupados, parques de atracciones abarrotados y mucho más sin el nerviosismo constante de perder quizás a su hijo.

Estos GPS acompañan a muchas capacidades para que pueda elegir exactamente la cantidad de seguro que realmente desea. Además, vienen sin razón particular tonos y planes, y algunos incluso incorporan juegos, haciéndolos más interesantes para sus hijos.

Los niños serán niños. Es más, los arañazos, las caídas y las lesiones son importantes para el crecimiento. Si vas con niños, tener un paquete de ayuda médica clínica puede resultar útil. Carga tu mochila con lo básico, por ejemplo, tiritas, ducha desinfectante e ibuprofeno.

escriba su información de contacto en una tarjeta y guárdela con su hijo, en caso de que se pierda, para que pueda pedir ayuda y acercarse a usted.

¿Más consejos?

Aquí puedes encontrar algunos sobre Qué debo meter en la maleta de mis hijos durante un campamento de verano o las vacaciones en general.

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)