ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Gualaru Always On banner

Ventajas de darle un smartwatch infantil a tu hijo

Compártelo con tus amig@s y familiares

La nueva era tecnológica ha hecho que los patrones de conducta y uso de los aparatos tecnológicos hayan cambiado de manera radical. Como podemos observar en la encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre »Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares” en 2019, el 66,0% de la población de 10 a 15 años dispone de teléfono móvil. De igual manera observan que el 92,9% hace uso de internet. Otro dato significativo que nos ofrece la experta en familia y tecnología María Zabala, es que el 27,7% de los niños han solicitado un móvil con 7 años o menos. La media se encuentra en 9 años.

Todos coincidimos en los riesgos que suponen para los más pequeños el mal uso de medios digitales y, sobre todo, del teléfono. Tener uno a edades demasiado tempranas supone que puedan acceder a contenidos poco adecuados para ellos. La gran mayoría nos sentimos más tranquilos sabiendo que podemos contactar con ellos y saber donde se encuentran de manera inmediata sin abrirles la puerta de Internet. 

Es cierto que, como padres, necesitamos sentir que nuestros hijos viven su infancia de forma segura. Las características más valoradas a la hora de elegir el primer teléfono para nuestros pequeños es que tenga control parental y que cumpla la Ley de Protección de datos, algo por lo que no tendrás que preocuparte con nuestros smartwatches. 

Os animamos a iniciar a vuestros hijos de manera gradual y segura en el mundo tecnológico.

Madre usando Setracker

Gualaru, el smartwatch infantil con GPS

Contarás con todas las ventajas y seguridades que ofrece un smartphone pero de manera segura.  Estas son algunas 

Gracias a su función GPS podrás saber dónde se encuentra tu hijo en todo momento y las rutas que ha llevado a cabo a lo largo del día. 

El peque podrá hacer y recibir llamadas y mandar mensajes de voz a un listing configurado por ti mismo. 

Podrás establecer perímetros seguros desde la APP, lo que te dará un respiro cuando estéis en el parque ya que te llegará una alarma a tu móvil si cruza la línea de seguridad. 

El botón SOS os ayudará a tu hijo y a ti, ya que si se da una situación peligrosa y mantiene presionado el botón durante 3 segundos, se enviará una llamada de socorro al primer número que aparezca en el listado. Si este no lo coge, procederá a                   llamar al segundo número y así hasta los primeros 4 números del listing hasta que alguno conteste la llamada.

Éstas son algunas de las principales y más ventajosas funciones de nuestro smartwatch infantil. Para conocerlas todas, visita nuestra publicación en la que explicamos con detenimiento cada una de ellas.

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)