ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Regalos de comunión 2024

gualaru Sevilla
Gualaru marca Española

2024
Primera comunión

Comuniones durante la primavera

Abril, es comúnmente, la fecha que da inicio a las primeras comuniones del año pero éstas tendrán lugar durante los  meses Abril, Mayo y Junio correspondiendo así con los meses de primavera. Aún asi la fecha exacta puede variar dependiendo de la región y de la parroquia donde se celebre la ceremonia.

La primavera es algo simbólico para realizar las primeras comuniones, ya que coincide con el renacimiento de la naturaleza y se asocia con la renovación y el crecimiento espiritual. Además, la época del año también es propicia para celebraciones al aire libre y para reuniones familiares y sociales, lo que hace que sea un momento ideal para la celebración de este sacramento.

G-PRO

regalos primera comunión 2024

La versión actualizada del G-PRO se lanzó en octubre de 2023, incluyendo una batería de mayor duración, Android 8.1 y características de seguridad infantil como la localización a través de GPS y WiFi, chat, llamadas o WhatsApp, que pueden ser desactivado por sus padres.

Este dispositivo es un regalo popular para niños de entre 7 y 11 años y es seguro para los padres, lo que les ayuda en su tarea de cuidado. Los niños pueden usar G-PRO 2.0 para divertirse jugando, llamando, chateando, así como para usar la calculadora o el traductor de Google. El dispositivo puede ser bloqueado durante las horas escolares para evitar distracciones, y los padres pueden controlarlo a través de la aplicación Setracker gratuita y segura en sus teléfonos móviles.

La aplicación permite a los padres controlar la agenda de sus hijos, chatear con ellos, localizarlos en tiempo real, asignar alarmas y mucho más.

Para obtener más información sobre G-PRO 2.0, visite la página web del producto. Además, se ofrecen descuentos directos en la página web o contactando a través de WhatsApp con el equipo

G-FIT

PULSERA DE ACTIVIDAD INFANTIL

GFIT es una pulsera de actividad que fomenta hábitos saludables en niños y niñas que celebran su Primera Comunión este año. Con una batería de hasta 5 días con uso normal, podrán medir sus parámetros diarios de salud, como la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre o la presión sanguínea. El dispositivo recoge los datos obtenidos durante su actividad diaria y los almacena en su memoria para descargarlos en la aplicación Runmifit, una vez que se empareja con el teléfono del niño o de los padres.

GFIT es el regalo perfecto para niños y niñas de entre 7 y 11 años que celebran su Primera Comunión este año. A los niños les encantará su nueva pulsera de actividad, mientras que los padres podrán fomentar hábitos saludables en sus hijos.

La aplicación Runmifit permite personalizar las esferas de la pulsera y añadir una foto como fondo de pantalla. Los padres también podrán leer el historial completo de la actividad diaria de sus hijos y compartirlo con familiares o médicos.

GFIT ha sido diseñado para fomentar el deporte y para que los niños comprendan cómo reacciona su cuerpo a la actividad física. En la página web del producto, se puede encontrar más información acerca de este dispositivo maravilloso que cumplirá con las expectativas tanto de padres como de hijos y será el regalo ideal para las comuniones de 2024

Gualaru logo

®️ Marca sevillana

+ Añade opción de regalo de comunión

En Gualaru, como marca sevillana, comprendemos lo significativo que es para los niños y las niñas su Primera Comunión. Por este motivo, te proporcionamos información y descuentos para adquirir productos que serán perfectos para ellos y que seguro les encantarán.

Desde nuestra página web podrás añadir la OPCIÓN DE COMUNIONES en cualquiera de nuestros productos. Adquiriendo ésta opción estás comprando:

El Producto

Papel de regalo

Bolsa de regalo

Tarjeta de felicitación ideal para comuniones

+2 meses de garantía para que tengas tiempo de anticipar tu compra

Tiendas oficiales gualaru

También puedes adquirir gualaru en nuestras tiendas oficiales

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)