fbpx

Envíos GRATIS a toda Europa 🦘

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

reloj inteligente PARA NIÑOS G-PRO

Reloj inteligente

Más rápido gracias a la tecnología avanzada 4G

Un reloj inteligente para niños con tecnología 4G más rápido, más batería, más funcionalidades, más personalizable.

El reloj inteligente G-PRO de Gualaru es el nuevo modelo lanzado en enero de 2021 con tecnología 4G con el que podrás realizar videollamadas grupales, organizar su agenda escolar y controlar sus movimientos por GPS.

Recomendado para mayores de 6 años

Funciones de Comunicación

Reloj inteligente para niños

Todos los relojes inteligentes de Gualaru están pensados para mantener una comunicación activa o para casos de emergencia entre los padres o cuidadores con sus hijos menores de edad.

Siempre será necesario una tarjeta SIM ya que utilizará datos para el chat o videollamada y consumirá minutos para su uso como teléfono.

Reloj teléfono

Habla a través del reloj inteligente como si fuera Michael Knight del coche fantástico, esto consume minutos de tu tarifa de llamadas.

Videollamadas

Realiza videollamadas en alta resolución desde la APP o desde el reloj inteligente e invita a la familia a participar en ella. 

chatea con tu reloj

Comparte momentos con tus hijos al instante a través del chat, con notas de audio, mensajes de texto o imágenes

Funciones de Seguridad

Control parental y Seguridad infantil

Gracias a los relojes inteligentes de Gualaru, tus hijos estarán siempre a salvo, siempre seguros y localizados para cualquier emergencia. 

Deja que vayan a casa de la abuela o de sus amigos o pasear al perro ellos solos, si les pasa cualquier cosa tu vas a saber donde se encuentra en todo momento y ellos podrán avisarte en caso de emergencia.

Localización

Tu GPRO estará siempre localizado mediante GPS y WIFI, visita la ruta por la que han pasado tus hijos o limita las zonas por donde puede pasear sin permiso.

Botón SOS

Establece 3 números SOS para que tu hijo/a pueda realizar una llamada de emergencia simplemente dejando pulsado el botón de encendido de su reloj 3 segundos

Agenda Segura

Podrás bloquear el teclado numérico del reloj para que sólo pueda llamar y recibir llamadas de aquellos números de su agenda

Funciones EXTRAS GPRO

Un reloj inteligente para niños que les encanta

No todos los relojes de Gualaru traen las mismas opciones aunque si las de Seguridad, así que asegúrate de qué reloj será más práctico para tu familia, si tienes dudas sobre cuál escoger contacta con nosotros o revisa éste artículo.

Algunas de las funcionalidades más utilizadas de los relojes inteligentes para niños GPRO son las siguientes

Modo no molestar

Establece un horario para bloquear el reloj e impedir que pueda utilizarse en clase o mientras hace alguna actividad. Las funciones de Seguridad seguirán funcionando

traductor

Traduce textos simultáneamente mientras le hablas a tu reloj inteligente con la herramienta de Translate

Hacer amigos

Junta 2 relojes GPRO para vincularlos y que puedan comunicarse entre ellos por el chat privado 

Personalizar

Pulsa la pantalla principal durante 3 segundos para acceder a la galería de imágenes 

Tu reloj ahora disponible en 7 países

Comprar reloj inteligente para niños

Gualaru está disponible a través de la plataforma de ventas Amazon PRIME por lo que tu reloj inteligente para niños te llegará al día siguiente desde cualquiera de sus mercados Europeos. 

Para descuentos y promociones accede desde la Página WEB con envíos gratuitos en 24-48 horas a Europa. Tus devoluciones exprés  también serán gratuitas y de puerta a puerta sin tener que ir a ninguna oficina a recoger o entregar tu reloj inteligente.

¿A través de qué plataforma puedo realizar el pedido?
La asistencia es la misma ya compres por Amazon o por la web, salvo que por la web puedes encontrar descuentos que no hay en Amazon. Además, comprando en WEB fomentas la economía local, dando trabajo a Almacenes, Transportistas, Fabricantes y en definitiva Empresas Nacionales.
¡Muchas gracias!

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)