fbpx

Envíos GRATIS a toda Europa 🦘

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Monetiza tu cámara con Gualaru

Consigue relojes gratis y descuentos

Recibe un reloj de Gualaru totalmente gratis para realizar fotografías junto con tus hijos, sobrinos o aquella persona que realmente lo necesite. Luego envíanos las fotografías y compártelas en tus Redes Sociales junto con tu enlace de afiliación para obtener más ingresos.

Hola Fotógrafo(a) 👋

Somos Gualaru 🦘 una startup que trabaja a favor de la seguridad infantil. 👧🏼🧒🏽👦🏾. Nuestros productos son relojes digitales con GPS, videollamada, llamadas, chat, perímetros seguros, agenda, botón SOS, etc  Tenemos un producto que estoy segura que a tu audiencia le gustaría 🥰

¿Qué te ofrecemos por tus fotografías?

  • Cada fotógrafo recibirá un reloj de Gualaru GRATIS para que puedas conocer, disfrutar y compartir con tu comunidad y ganar más dinero. ‘El que más te guste’
  • En el envío recibirá también 2 relojes más a escoger por la empresa en estado defectuoso para que completes la sesión de fotografía y para que puedas mostrar más material en tu blog o Red Social.
  • Acceso al panel de afiliación para que puedas medir, trackear y extraer los ingresos que has generado hablando de Gualaru.
  • Enlaces de afiliación con un 10% de ingresos por cada reloj Gualaru que vendas.
  • Códigos de descuento para que se lo puedas ofrecer a tu comunidad.

¿Qué necesitamos de la sesión de fotos?

  • Cámara Reflex: Necesitamos que dispongas de una cámara reflex o un teléfono de última generación que respete la máxima calidad de las fotografías y con el que puedas disparar en RAW (CR2, DNG, NEF,…)
  • Sesiones dinámicas: Realiza tus fotografías en entornos y acciones diferentes, no te quedes estático. 
  • Número de fotografías: Mínimo 20 fotos en bruto por modelo recibido, harás un total de 60 fotografías
  • Nitidez y enfoque: Selecciona las fotografías que estén bien enfocadas y con nitidez para compartirlas con nosotros
  • Sin marcas ni marcas de agua: Evita que aparezcan otras marcas que no sean Gualaru 
  • Compartir sin perder calidad: Las fotografías que sólo podrán ser compartidas por nubes que respeten la calidad de la foto como Google Drive, WeTransfer o cualquier otra plataforma para compartir imágenes de alta calidad.
  • Acuerdos Legales: Será necesario firmar nuestro acuerdo legal de cesión de imagen y derechos de uso de imágenes con menores de edad. Necesitaremos que adjuntes una foto de tu DNI para verificar la firma
  • Video: No es obligatorio aunque si que apreciaremos y valoraremos mucho que nos compartas momentos en vídeo

Escenarios para tus fotografías

  • Padres y madres. Por supuesto tu eres el/la protagonist(a) de Gualaru, como empresa familiar nos encantaría que salieras junto con tus hijos disfrutando de los momentos que ofrecen los relojes de gualaru.
  • Fotografías apaisadas: No tires fotografías sólo del plano del reloj, aprovecha el paisaje y juega con el Efecto BOKEH
  • Colores corporativos: Juega con nuestra paleta de colores para darle más vida a tus fotografías.
  • Funciones del reloj: Aprovecha las características técnicas de nuestros relojes para crear entornos apropiados, aquí te damos algunas ideas.
    • Comunicación. Con los Smartwatch de Gualaru y una tarjeta SIM podrás llamar por teléfono o enviar chats
    • Localización. No importa dónde se encuentre tu hijo si en Sevilla o en París de viaje con el colegio, teniendo acceso a internet podrás saber cuál es su ubicación exacta gracias a su GPS
    • Resistente al agua. Los Smartwatch tienen un nivel de resistencia al agua IP67, con lo que podrá lavarse las manos o mojar el reloj pero no podrá bucear o llevarlo a la playa.
    • Videollamadas. El modelo GPRO es capaz de hacer videollamadas grupales gracia a la tecnología 4G
    • Sistema de Recompensas. Dale tantos corazones como quieras para que vea lo bien que se ha portado esta semana.
    • Alarmas: Utiliza el reloj como si fuera un despertador para ir por las mañanas al colegio
    • Agenda escolar: El modelo GPRO cuenta con una agenda escolar para recordar las tareas o asignaturas del día siguiente.

Añade color a tus fotografías

Trata de hacerte con un outfit acorde a los colores de Gualaru para cuando vayas a plantear los escenarios de las fotografías.
De la misma manera si quieres compartir historias o crear un feed con nuestros relojes, puedes utilizar la paleta de colores de Gualaru para compartirlo en tus Redes Sociales y darle un tono más homogéneo de marca

BEACH GREEN

Pantone: 7465
RGB: 60 191 174
CMYK: 67 0 40 0
HEX: #3bbfad

GOOD NIGHT

Pantone: 654
RGB: 0 58 112
CMYK: 100 80 32 17
Hex: #003a70

SUNGLOW

Pantone: 602
RGB: 241 232 124
CMYK: 7 2 64 0
Hex: #f1e87c

DARK SUN

Pantone: 109
RGB: 100 255 209
CMYK: 0 17 100 0
Hex: #ffd100

Paradise pink

Pantone: 7423
RGB: 227 99 134
CMYK: 6,18 73,19 25,99 0,25
Hex: #e46486

Sin ediciones fotográficas

Lo haremos fácil para tí, no tendrás que editar las fotografías, solo hacerlas y enviarlas. Nosotros las editaremos con el estilo de Gualaru 😉

Evita las marcas y marcas de agua

No tenemos autorización para publicar marcas de otras empresas. A ser posible evita que aparezcan marcas de ropa, electrodomésticos, zapatos o cualquier otra Marca Registrada. Si queda algún rastro nosotros lo eliminaremos de forma digital.

Dispara la foto y haz un videos con zoom

Nos encantaría que compartieras vídeos con nosotros. Si puede ser cuando hagas una foto haz un vídeo dando y quitando zoom hacia el reloj o realiza pequeños giros de cámara para darle más vida a las fotografías. No es obligatorio compartir tus vídeos pero si que te lo agradeceremos con más descuentos o compartiendo tus videos con tus etiquetas de afiliación.

Requisitos legales para fotógrafos y fotógrafas de Gualaru

En Gualaru lo primero es la seguridad, cuando compartes tus fotografías con nosotros consientes que el menor aparezca en las fotografías y cedes los derechos de uso de las imágenes. Estos datos sensibles tenemos que acordarlos en un contrato de colaboración para cumplir con la Normativa Actual de Cesión de Derechos de Autor y Protección del Menor. Gracias por colaborar con Gualaru y su programa de contriudores de fotografías. Será necesario descargarse y firmar ambos documentos aportando el DNI para ajustarnos al marco legal.

Contrato para fotógrafo(a)s y modelos infantiles

En éste documento encontrarás los siguientes apartados

  1. Permuta por la adquisición de un reloj infantil GPS gratuito a cambio de fotografías
  2. Cesión de imagen para poder hacer uso de las fotografías que realices durante la sesión fotográfica
  3. Derechos del menor por el que nos autorizas a comercializar las fotografías donde aparece el menor de edad.
Asegúrate de firmar todas las caras y adjuntar tu DNI

Gana dinero promoviendo productos de Gualaru

Consigue links con descuentos y haz negocio de ello

Sácale partido a tus fotografías etiquetando productos de Gualaru con un enlace única y gana comisiones de venta de hasta un 10% con nuestro programa de Afiliados

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)