ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MANUAL RUNMIFIT

MANUAL RUNMIFIT
RUNMIFIT GUÍA DE USO

Antes de empezar a utilizar la aplicación asegúrate de tener el dispositivo pulsera de actividad física G-FIT encendido y cerca de ti. Si tu pulsera no es G-FIT de Gualaru es posible que no sea compatible con Runmifit.

Atajos

DESCARGA LA APLICACIÓN RUNMIFIT

Descarga en tu teléfono o en el de tus hijos la APP gratuita Runmifit disponible para iOS y Android. Acepta los permisos que solicita la aplicación de lo contario no ejecutará algunas de las funciones. Para descargar pincha en el siguiente enlace:

Importante: La pulsera de actividad no puede vincularse en dos dispositivos móviles simultáneamente. 

Regístro en runmifit

Si ya tienes una cuenta de RUNMIFIT inica sesión con tu correo y contraseña, si olvidaste la contraseña puedes recordarla desde <<Contraseña olvidada>>.

Para crear una cuenta nueva tan sólo pulsa sobre <Crear una cuenta> y sigue los pasos insertando un correo electrónico y una contraseña. Pulsa sobre obtener código e introduce en <<campo de código de verificación>> los dígitos que habrás recibido en el correo electrónico que hayas registrado.

Continua con el proceso de creación  del perfil físico de la persona que utilizará G-FIT para obtener mejores resultados.

Inciar sesión

crear cuenta

AÑADIR TU PULSERA DE ACTIVIDAD A RUNMIFIT

Activa Bluetooth en el teléfono móvil donde hayas instalado Runmifit, la vinculación debe hacerse desde la aplicación no desde los ajustes bluetooth del teléfono. Con tu pulsera cerca abre Runmifit y dirígete a “Dispositivo”, luego busca “Añadir dispositivo” y acepta los permisos de localización.
Actualiza la página de búsquedas y selecciona tu dispositivo llamado S90-xxxx. Una vez emparejado comenzará a sincronizar los datos, llevará unos segundos.
La hora también se ajusta automáticamente.

Importante: Si al emparejar G-FIT con la APP no lo localizas, es posible que los permisos no estén activos o que tu dispositivo ya esté vinculado a otro teléfono móvil.

DISPOSITIVO

Dentro de la opción de dispositivo podrás ajustar opciones de tu pulsera de actividad.

  • Reloj cara: Escoge entre las distintas opciones de esferas, algunas incluyen información básica como estado de la batería, fecha y datos de salud. Personaliza a tu gusto las esferas, escoge la información visible y añade una imagen de tu teléfono móvil como fondo de pantalla de la pulsera de actividad. ¡No olvides darle a aplicar cuando termines!
  • Notificaciones: Recibe las notificaciones del teléfono que está controlado la Aplicación. Acepta los permisos de SMS, llamadas y contacto. Por último recuerda que debe estar activado los permisos de la barra de notificaciones lo que hará que tu pulsera de actividad pueda recibir notificaciones. Si no logras habilitar los permisos de acceso a notificaciones hay una guía más abajo en la opción de Ejecutar en segundo plano dentro de Dispositivo.
    • Una vez activadas las notificaciones, escoge entre las distintas aplicaciones que quieres que te notifiquen
  • Alarmas: Para que tu pulsera de actividad te avise vibrando a una hora añade una alarma y su repetición dentro de esta opción. Luego dale a guardar
  • Vigilancia de la salud: Podrás activar o desactivar la opción de detección de frecuencia cardíaca continua de tu pulsera infantil.
  • Recordatorio de salud: Para activar y desactivar la opción de recordatorio de ingesta de agua y sedentarismo. 

OTRO

  • Más ajustes: Podrás realizar las siguientes configuraciones:
    • Configuración de objetivos: Establece los objetivos de pasos, normalmente 10.000 es un objetivo óptimo
    • Activar con giro de muñeca para hará que tu reloj se encienda solo al moverlo
    • Con el control de cámara podrás hacerte fotografías con tu teléfono móvil pulsando tu pulsera de actividad
    • Configura la opción de no molestar para una mejor conciliación del sueño en las horas que el reloj no quieres que te notifique.
    • En el modo deporte podrás escoger 4 entre los 16 tipos de deportes que más utilices en tu pulsera de actividad GFIT.
  • Escanear en busca de la pulsera: Tu pulsera de actividad G-FIT comenzará a vibrar, muy práctico si no la encuentras.
  • Restablecimiento de fábrica: Si tienes algún problema con tu dispositivo, prueba a restablecerlo.

miembros de la familia

Podrés compartir datos o agregar más de una pulsera de actividad a una misma cuenta de Runmifit.

añadir otro dispositivo

Para añadir otro dispositivo G-FIT a tu cuenta Runmifit dirígete a la opción de salud de la Aplicación Runmifit y busca Familia entre las opciones. Añade un nuevo miembro configurando los datos de su perfil, también podrás añadir una foto para identificarles. Cuando hayas introducido al menos el apodo pulsa para conectar.

agregar un tutor

Otro miembro de la familia, tutor legal o médico puede acceder a los resultados de salud de la pulsera de actividad.

Para ello deberá tener creada previamente una cuenta en Runmifit y compartir contigo su código QR  de identificación de usuario. El código QR de usuario se encuentra dentro de la opción de Familia en la esquina superior derecha con un icono de qr, podrá compartirlo contigo o tu podrás escanearlo directamente desde invitar al guardián.

Una vez agregado pulsa sobre invitar al guardián. La otra persona deberá tener registrada una cuenta, acceder al mismo panel de familia y visualizar su código QR

salud

Dentro de las opciones de salud podrás obtener datos históricos y en tiempo real de la actividad física realizada mientras llevaba la pulsera. Para leer los datos recuerda tener tu dispositivo cerca y el bluetooth de tu teléfono móvil activado.

Opciones de salud g-fit

Según tu modelo de pulsera de actividad la pantalla de salud tendrá distintas opciones. Para G-FIT no estarían disponibles peso y temperatura.

Puedes editar el panel para agregar o eliminar opciones como Ciclo Menstrual.

MI PERFIL

Gestionar el perfil de tu cuenta runmifit

  • Mi medalla: Runmifit te invita a motivarte haciendo deporte, intenta completar el máximo número de medallas posibles y compartirlas con el resto de tu familia.
  • Administrar cuenta: Para gestionar tu cuenta como cambio de contraseña o cerrar sesión.
  • Configuración del sistema: Podrás cambiar la unidad de medida y compartir datos con Google-Fi
Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)