ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Regalos de Comunión

ideas éstas Comuniones 2021
Productos únicamente de marcas Españolas

Si prefieres no leer el post completo de regalos de comunión e ir directamente a los productos te dejamos aquí unos atajos que te llevarán directamente donde quieres

Atajos

Las comuniones empezarán a partir de Abril 2021

Cómo pasa el tiempo, hace nada estabas celebrando su bautizo y ahora llega su primera comunión aunque éste año va a ser distinto, las emociones no son muy diferentes a las de nuestra época o sin irnos tan lejos a las del año pasado que aunque fueran en Septiembre y se retrasaron muchísimo eventos, lo celebraron con el mismo entusiasmo y bueno algún que otro rebote justificado por no poder pasarlo con todos sus amigos y familiares. A ellos les ilusiona hacerse mayores y a nosotros como padres nos enorgullece ver lo que hemos logrado.

Pero bueno hablemos de regalos de comuniones que es lo que has venido a buscar, en gualaru te hemos preparado una lista de los regalos de comunión sólo de empresas Españolas.

regalos para comunión de marcas españolas

Hola, me llamo Sergio y he creado este artículo para darte algunas ideas sobre regalos de comuniones. Concretamente regalos originales que puedas comprar de empresas únicamente españolas fiables que tengan ventas digitales, antes de lanzarte a amazon y buscar productos más vendidos te recomendamos que des un vistazo a ésta lista de regalos de primera comunión con un sentido de Economía de Cercanía, genera riqueza en España y fomenta el consumo nacional.

Regalo de comunión 1: Relojes inteligentes Gualaru

Éste listado tenía que empezar por el regalo estrella de las comuniones nuestros relojes infantiles con sistema de Control Parental, Seguridad y Comunicación. A los 9-10 años de edad, los niños y niñas quieren jugar, correr, salir y tienen un fuerte deseo por las nuevas tecnologías, muchos empiezan a interesarse por los móviles pero no dejan de ser herramientas de libre acceso que da, a niños tan pequeños, la capacidad de abrirse a un mundo sin control.

Llevamos más de 3 años trabajando con tecnología segura y sabemos muy bien que a los niños les encantan nuestros relojes y que se ha convertido en un regalo que no puede faltar para su primera comunión. Con el reloj ellos podrán llamar, chatear y hacer videollamadas con sus padres y familiares y éstos tener una herramienta con la que poder estar siempre conectados a sus hijos. Además con el sistema GPS podrás localizarlos en todo momento, podrás irte a Disneyland sin miedo de perderlos.

Gualaru logo

Añade opción de regalo de comunión

15% DESCUENTO

Durante estos momentos de confinamientos es difícil quedar con todas las personas que desearíamos el reloj de Gualaru les permitirá hacer videollamadas con sus abuelos o chatear con sus amigos de forma controlada.
Con la opción de horario escolar podrán ir al cole acompañados de su reloj y si les ocurre algo avisaros, queda inutilizado y puede llevarse a las aulas (aunque esto depende mucho del centro) para tener solamente las funciones de GPS y SOS con la que podrán avisar a sus padres en caso de peligro

Añade opción de regalo de comunión

Desde nuestra página web puedes adquirir los relojes inteligentes Gualaru GPRO 4G con opción de regalo de comunión el cual te incluye Papel y Bolsa de regalo, una garantía ampliada de +2 meses y una tarjeta de felicitación que podrás personalizar. Los envíos son gratuitos y podrás recibirlo en tu domicilio o en el del niño o niña de la comunión.

Regalo de comunión 2: Cámara impresora de Gualaru

Cámaras digital con revelado sobre papel térmico de la fotografía que hayan tomado en ese momento. Imprimen en Blanco y Negro, no gasta tinta ya que es térmica y trae rotuladores de colores para sacar su lado más artístico coloreando las fotografías.
Tiene doble cámara con la que podrá hacer selfies o sacar fotografías del entorno. También incorpora filtros y marcos divertidos para sacar el máximo partido de las imágenes obtenidas.

Dispone de vídeo con calidad 1920×1080 (Full HD) que está disponible para la cámara frontal o trasera, éstas cámaras están fabricadas con plástico suave y resistente a las caídas, llévala a todas partes. La batería es de larga duración por lo que no tendrás que cargarla durante varios días.

Añade opción de regalo de comunión

Te enviaremos tu cámara impresora totalmente preparada para regalárselo el día de la comunión.

  • Garantía ampliada +2 meses para devoluciones Express
  • Tarjeta de regalo personalizada
  • Bolsa de regalo con asas y lazos dorados
  • Papel de envolver regalos con elementos de comuniones

Regalo de comunión 3: Camisetas con compromiso de Pum!

Si eres de los que piensa que hacer un regalo de comunión es una buena manera de transmitir valores positivos, PUM! es tu marca. Y es que el slogan de esta mini-marca ( “Camisetas para niñxs que quieren cambiar el mundo” ) resume perfectamente su forma de ver el mundo.

En sus prendas sostenibles de algodón 100% orgánico de la más alta calidad encontrarás ilustraciones llenas de color, alegría y personalidad que reivindican un mundo mejor. La lucha contra el cambio climático, el respeto a los animales, la igualdad de género, el amor propio y la autoestima… son algunos de los ejes centrales de sus valores.

Además, como parte de su compromiso con el planeta, por cada camiseta vendida te regalan la plantación de cinco árboles con el proyecto de reforestación global Tree Nation.

Todas sus prendas son unisex en tallas de 3 a 11 años y de edición limitada y numerada, por lo que te brindan una excelente oportunidad para distinguirte del resto y hacer un regalo de comunión original mientras cuidas del planeta y compartes unos valores positivos para que los peques que te rodean crezcan en un mundo mejor.

10% DESCUENTO CON EL CUPÓN:

Regalo de comunión 4: Aprender jugando con Heromask!

Los juegos para la Play Station o Xbox están a la orden del día en la comunión, sobre todo el Fornite un juego al que los niños y niñas se pasan varias horas delante de la pantalla pegando tiros sin aprender nada.

Heromask es una pequeña empresa española que se ha planteado cambiar éste panorama, añadiendo la variable «Educación» a juegos de disparos. Con sus gafas de realidad virtual te sumerge en un mundo en el que cada disparo acaba en una solución a un problema matemático o al significado de una palabra en inglés. Dispone de varios paquetes de idiomas con el que podrás aprender hasta Chino.

Heromask es pionera en hacer videojuegos didácticos que gusten a los niños y, por ello, suele ser la elección de quienes buscan hacer un regalo de comunión original y educativo que sorprende a las familias.

¿Por qué funciona?

  • Neuroeducación: Las emociones que despiertan los videojuegos de acción hacen que el cerebro almacene información con mayor efectividad.
  • Compromiso: el juego ha sido creado por un antiguo profesor de idiomas que le ha dedicado más de 3 años de trabajo intenso hasta crear algo súper atractivo para los niños.
  • Pedagógico: partimos de un tipo de videojuegos que sabemos que interesa y motiva a los niños de 5 a 12 años, aisla la dificultad, favorece la repetición, aprende por exploración, autonomía, independencia y libertad de elección (no necesita al adulto para aprender, eso le sube la autoestima y le motiva).
  • Inmersión lingüistica y aprendizaje por descubrimiento: es la forma natural de aprender. La realidad virtual, además, consigue que durante la partida no haya distracciones.
  • Necesidades especiales: también está funcionando con niños con dificultades de aprendizaje como autismo, dislexia o problemas auditivos.

10% DESCUENTO EN AMAZON

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)