ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Gualaru Always On banner

Dejar a los hijos al cuidado de otra persona

Compártelo con tus amig@s y familiares

¡Hola incertidumbre!

El fin de las vacaciones, la vuelta al cole y… una pandemia, hacen que octubre tenga un color diferente. Dada la incertidumbre que se plantea sobre cómo los colegios abordarán esta crisis sanitaria, a los padres nos surge la gran duda de con quién podemos dejar a los niños en caso de que ya no haya actividades extraescolares, en caso de que alguien a nuestro alrededor sea positivo en Covid-19 y tengamos que sacar al niño del colegio y nos seas imposible faltar al trabajo o por cualquier otra situación que se pueda dar. Y sobre todo, ¿estoy segura de querer dejar a mis hijos al cuidado de otra persona?.

Y ahora, dado que la salud de los abuelos nos preocupa y dejan de ser nuestra primera opción, ¿a quién le dejamos los niños?.  Cuando esta pregunta nos acecha, el miedo, la inseguridad y la angustia vienen de la mano porque nuestros niños son nuestros y si no son nuestros padres, ¿quién mejor que nosotros los va a cuidar y mimar?. Los adultos hemos vuelto a nuestros trabajos como de costumbre, pero las alternativas para dejar a nuestros hijos se han reducido.

Características Smartwatch Gualaru Llamada

Dejar a nuestros hijos al cuidado de otra persona ya no es un problema

Para amainar este desconsuelo, han llegado los relojes con gps para niños Gualaru. Con ellos podremos ver la ruta que siguen a lo largo del día, si van al parque, a hacer mandados, pueden mandarnos fotos y ver como están e incluso, en casos en los que no estemos tranquilos, podemos activar la escucha remota para saber qué está pasando alrededor del peque. Dejarlos con la nueva canguro, con la hija de la vecina o si tienen ya edad suficiente para empezar a quedarse solos, ya no es una situación tan difícil de afrontar, os lo aseguro. 

Abrir chat
Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Dejanos tu mensaje junto a tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible :)